Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información

aceptar

EXPERIENCIAS: TOURS TURÍSTICOS

Para los clientes más exigentes que ya conocen nuestras experiencias de máxima adrenalina, creamos los nuevos servicios Vip más especiales y exclusivos disfrutando al 100x100 con las rutas que jamás habrías llegado a imaginarte que realizarías.


Rutas como en la espectacular montaña de Montserrat, una sierra montañosa única en el mundo, singular y mágica. Su originalidad reside en la peculiaridad de sus formas y en las mitológicas leyendas que envuelven el lugar. El viajero que se brinde a visitar este paraje podrá disfrutar de un magnífico parque natural con curvas de todo tipo en el que encontrará directamente una experiencia única e inolvidable.


O bien gusta más hacer una ruta por los paseos marítimos de Sitges, Vilanova y la Geltru o Cubelles. Si no son tus deseos, adéntrate en plena Cataluña central y recorre los montes surcando entre centenares de molinos de viento por las lomas de la sierra. Tienes multitud de formas de disfrutarlo a tu gusto, ya que puedes pedir tu tour turístico a tu medida y exclusivamente solo para ti. Punto de salida con los deportivos Igualada (Barcelona)

Tour exclusivo 60 km para 1 persona pilotando Ferrari o Lamborghini en el parque natural de la Montaña Mágica de Montserrat + visita Monasterio de 30 minutos + guía + incluido desplazamiento de Barcelona - Igualada - Barcelona con vehículo comercial y Chófer.

Tour exclusivo 60 km para 1 persona pilotando  Ferrari o Lamborghini en el parque natural de la Montaña Mágica de Montserrat + visita Monasterio de 30 minutos + guía + incluido desplazamiento de Barcelona - Igualada - Barcelona  con vehículo comercial y Chófer.

Experiencia para 2 personas, Increíble ruta en pareja para pilotar 2 auténticos deportivos, realizando una ruta de 60 km cada uno en el parque natural de Montserrat.

Ferrari + Porsche o Lamborghini + Porsche a vuestro alcance, actividad para 2 personas recorriendo ambos un total de 120 km. La experiencia consiste en realizar una ruta de 60 km (30 km con cada deportivo) por un tramo de autovía y el resto en carretera de curvas abiertas y cerradas, con asfalto en perfecto estado y sin apenas tráfico. Subir a los...

Tour exclusivo 80 km para 1 persona pilotando Ferrari o Lamborghini en el parque natural de la Montaña Mágica de Montserrat + visita Monasterio de 30 minutos + guía + incluido desplazamiento de Barcelona - Igualada - Barcelona con vehículo comercial y Chófer.

Tour exclusivo 80 km para 1 persona pilotando  Ferrari o Lamborghini en el parque natural de la Montaña Mágica de Montserrat + visita Monasterio de 30 minutos + guía + incluido desplazamiento de Barcelona - Igualada - Barcelona  con vehículo comercial y Chófer.

Tour exclusivo 120 km para 1 persona pilotando Ferrari o Lamborghini ruta recorriendo todo el Penedès y sus viñedos + visita Sitges de 30 minutos + guía + incluido desplazamiento de Barcelona - Igualada - Barcelona con vehículo y Chófer.

Tour exclusivo 120 km para 1 persona pilotando Ferrari o Lamborghini ruta recorriendo todo el Penedes y sus viñedos + visita Sitges de 30 minutos + guía + incluido desplazamiento de Barcelona - Igualada - Barcelona  con vehículo y Chófer.