Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información

aceptar
CORVETTE C6...
Acceleracion de 0 a 100
4,1'
Acceleración de 0 a 200
15,6'
Cambio
Autom.
secuencial
Motor
6.000
cc V8

potencia
404
cv
Tracción
Trasera
Velocidad punta
301
km/h
Actividades corvette Ver ofertas

Vídeos

Descripción del vehículo

Si hay algo que nadie puede negar es que el deportivo americano por excelencia es el Corvette, este mismo considerado el anti-Ferrari del otro lado del Atlántico.

Todo el peso de su motor delantero V8 de 6.000cc generan 400 caballos de potencia toda distribuida en su eje trasero, genera un deportivo con un par motor muy elevado consiguiendo de 0 a 100Km/h en tan solo 4,1 segundos y de 0 a 200Km/h en tan solo 15,6 segundos. Nuestro modelo es de cambio secuencial en volante de 6 velocidades llegando a alcanzar 301 km/h dispone un display (visualizador)  que únicamente el piloto puede ver delante del cristal la velocidad, la marcha y las revoluciones, permitiendo mirar en todo momento la carretera sin tener que desviar la visión al panel de control general para poder tener el control total del deportivo sin dejar de prestar atención al asfalto. El Corvette es el deportivo que dispone del mayor motor en cilindrada de nuestra empresa.

Décadas, si, y es que la estirpe del Corvette ha estado presente en todas y cada una de las etapas americanas del automóvil moderno, desde los añorados “Muscle Cars” y pasando por los grandes Sport hasta la época de los superdeportivos actuales, insaciables de potencias cada vez más elevadas. Por eso el Corvette es el superdeportivo americano por antonomasia, cierto es que han existido y existen los Mustang, Camaro o Charger, pero ninguno de ellos ha guardado su filosofía como deportivo real a lo largo de los años como el Corvette y es por eso que es este modelo el anti-Ferrari del otro lado del Atlántico. 

¿Te atreves a pilotarlo con nosotros? Nuestros circuitos en plena naturaleza y las pruebas de aceleración te dejaran sin aliento sea cual sea el deportivo que escojas. Quizás has hecho alguna actividad parecida a ésta, en circuito o en carretera, pero te podemos asegurar que nunca antes habrás vivido una experiencia similar. Totalmente garantizado y verificado. Visita nuestro Facebook donde verás los comentarios de todos los clientes que ya han vivido esta misma experiencia. Permitimos disfrutar de los deportivos al 100x100 como si fuera tuyo.

Experiencias disponibles en la comunidad de Valencia, Madrid, Cantabria, Andalucía y Cataluña.

 

 

 

GALERÍA MULTIMEDIA

Ampliar fotografía
Ampliar fotografía
Ampliar fotografía
Ampliar fotografía
Ampliar fotografía
Ampliar fotografía
Ampliar fotografía
Ampliar fotografía
Ampliar fotografía
Actividades corvette Ver ofertas