Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información

aceptar
FÓRMULA ASHENKOFF...
Actividades Ver ofertas

Vídeos

Descripción del vehículo

Ashenkoff son constructores dedicados a la fabricación y gestión de monoplazas que organiza junto a la FCA el Campeonato de Catalunya Open Fórmula Ashenkoff.

En la actualidad, los jóvenes promesas que desean ser pilotos compiten en Karting en diferentes categorías, una vez alcanzada la máxima categoría el siguiente paso es saltar a la Fórmula 3. Este paso es muy importante para poder continuar su carrera pues el coste de un monoplaza es de 300.000€ más todos los desplazamientos, mantenimientos etc. etc.  que aumenta aún más su coste.

ASHENKOFF ha creado una nueva categoría para que este salto no sea tan exagerado para brindar la oportunidad a los jóvenes promesas construyendo un monoplaza asequible para poder continuar su carrera y dar la oportunidad al piloto de demostrar sus cualidades y conseguir sus objetivos.

Muchos jóvenes promesas han llegado a la última fase de Karting y al no poder permitirse continuar por los costes tan elevados que supone pasar a la Formula 3 han teniendo que abandonar el mundo de la competición por falta de fondos o sponsors.

ASHENKOFF ha diseñado un monoplaza exclusivo y al alcance de todo soñador partiendo desde tan solo 26.000€ en adelante. Para que la competición y los jóvenes promesas puedan seguir creciendo.

Fórmula Ashenkoff es una maquina perfecta para iniciarse en el mundo de los monoplazas. El coche es susceptible a reglajes y cuenta con adquisición de datos lo cual permitirá a los jóvenes pilotos aprender a poner a punto su propio monoplaza.

El Formula Italia k600T está homologado por la FIA,  ACI-CSAI y FCA entre otros. Preparado para la competición de España. Tanta potencia para tan poco peso dispone de unos frenos de Doble sistema totalmente independiente (delantero-trasero) regulable para la necesidad del piloto. El Cambio es secuencial de 6 velocidades. ¡Su peso es de tan solo 285 kg para 100 caballos de potencia distribuidos en su eje trasero con un par motor muy elevado, una relación peso y potencia extraordinariamente increíble que permite acelerar de 0 a 100 en menos de 3 segundos! Si tienes alma de piloto de carreras, o quieres vivir un momento único y sentirte un auténtico piloto de fórmula esta oferta es para ti. Pero si tienes la ilusión de realizar este exclusivo curso ponte a los mandos de un Formula ASHENKOFF y acelera a todo gas.

Las Llantas es un detalle que no debe olvidarse pues son de aleación de aluminio de 10×7” en las ruedas delanteras, y de 10×8” en ruedas traseras. Si a todo esto añadimos que todo recambio es de fabricación propia (incluidos neumáticos) hacen una excelente y propia escudería única en el mundo del motor.

GALERÍA MULTIMEDIA

Ampliar fotografía
Ampliar fotografía
Ampliar fotografía
Ampliar fotografía
Ampliar fotografía
Ampliar fotografía
Ampliar fotografía
Ampliar fotografía
Actividades formula ashenkoff Ver ofertas