Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información

aceptar
PORSCHE 911 CABRIOLET
Acceleracion de 0 a 100
5,2
segundos
Cambio
Manual
sport
Motor
Boxer
325 cv
potencia
V.P.
285 km/h

Tracción
Trasera
Velocidad punta
V.P.
285 km/h
Actividades porsche Ver ofertas

Vídeos

Descripción del vehículo

El Porsche 911 es un deportivo fabricado por la alemana Porsche desde el año 1964 pasando por varias regeneraciones que lo han cambiado muchísimo. Para distinguir las generaciones se utiliza su código de proyecto, el Porsche que disponemos es un 996. No obstante esto, algunas características del modelo original se conservan, como su configuración "todo atrás" (motor trasero y propulsión trasera) el motor de seis cilindros bóxer y un interior con configuración 2+2 plazas. Nuestro modelo no es el cupé, sino el cabrio que gracias a su deflector se puede disfrutar de la conducción sin la molestia del viento.

Su motor es un bóxer con su característico y distinguido sonido. Es un motor plano con seis cilindros dispuestos horizontalmente en dos bancos de tres cilindros en cada lado de un centro de cárter. Los motores planos son más cortos que los motores en línea y tienen un menor centro de gravedad dando una mejor estabilidad y control. No obstante ello, al ser un deportivo con el motor trasero y no central la distribución del peso es diferente a lo que habitualmente estamos acostumbrados a conducir.

El Porsche 911 es tracción trasera y nuestro modelo, tiene una caja de cambios manual sport la cual reduce sensiblemente el recorrido de la palanca de marcha y aporta un sensacional toque racing a la conducción, si bien exige más precisión de movimiento. Porsche incluye el Porsche Stability Management (PSM), es un control que reconoce cuando los límites de coche son superados, actúa en la velocidad de las ruedas individuales, la aceleración y desaceleración para actuar como una red de seguridad a pesar de que no se entromete en la forma de conducir peculiar del deportivo.

¿Te atreves a pilotarlo con nosotros? Nuestros circuitos en plena naturaleza y las pruebas de aceleración te dejaran sin aliento sea cual sea el deportivo que escojas. Quizás has hecho alguna actividad parecida a ésta, en circuito o en carretera, pero te podemos asegurar que nunca antes habrás vivido una experiencia similar. Totalmente garantizado y verificado. Visita nuestro Facebook donde verás los comentarios de todos los clientes que ya han vivido esta misma experiencia. Permitimos disfrutar de los deportivos al 100x100 como si fuera tuyo.

Experiencias disponibles en la comunidad de Valencia, Madrid, Cantabria, Andalucía y Cataluña.

 

GALERÍA MULTIMEDIA

Ampliar fotografía
Ampliar fotografía
Ampliar fotografía
Ampliar fotografía
Ampliar fotografía
Ampliar fotografía
Ampliar fotografía
Ampliar fotografía
Ampliar fotografía
Actividades porsche Ver ofertas