Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información

aceptar

¿Que prefieres? una Ruta de 14 o 40 kilómetros con curvas de máxima emoción en plena naturaleza con Ferrari, Porsche, Lamborghini y Corvette. ¡¡Dispones de 4 opciones donde poder escoger seleccionando esta oferta!!

Realiza una ruta intensiva y súbete y escoge entre Ferrari o Lamborghini, y en la zona de intercambios te esperará el Porsche o el Corvette para que regreses con él. Conduce tus sueños y descubre las sensaciones más increíbles que jamás antes habías vivido. 2 autenticas rutas con 2 deportivos. Selecciona la oferta y veras todos los descuentos.

DESTACAMOS

Elige el grupo y los 2 deportivos que quieras conducir: Ferrari vs Porsche o bien Lamborghini vs Corvette C-6.

Escoge el lugar donde quieras realizar la experiencia: Valencia, Madrid, Barcelona, Andalucía o Cantabria (Santander).

Aventúrate en la ruta en función de tus exigencias: Ruta de 14 km o bien la Ruta más espectacular  con 40 km de máxima emoción y adrenalina.

Recibe en tu correo electrónico el cupón instantáneamente al finalizar la compra sin indicar el importe que has pagado,  por si tu interés es hacer el regalo más original que hayas comprado.

Hoy te proponemos un experiencia muy exclusiva en ruta de 14 o 40 km conduciendo un Ferrari + Porsche o bien el emblemático Lamborghini + Corvette C-6 en ruta. La experiencia consiste en realizar una ruta combinada con cada deportivo por un tramo de autovía y el resto en carretera de curvas abiertas, con asfalto en perfecto estado y sin apenas tráfico. Súbete al Ferrari o Lamborghini y al final del trayecto te esperará el Porsche o el Corvette para que vuelvas con él. Será una aventura única dónde no faltará emoción y adrenalina en estado puro.

Opiniones click aquí: https://www.facebook.com/pg/motorclubexperience/reviews/?ref=page_internal

  

CONDICIONES

 

Es imprescindible presentar original la fotocopia de DNI y carnet de conducir de más de 1 año de antigüedad junto con el cupón impreso que recibirás en tu correo electrónico al realizar la compra.

Horario para realizar la ruta: sábados y domingos, de 09:00h a 20:00h a convenir con la empresa según disponibilidad del vehículo.

La actividad está sujeta a condiciones climatológicas y a averías imprevistas. En tal caso será reubicado para el evento que mejor le convenga según disponga el calendario. El cupón no caduca, fecha ilimitada de uso.

 

Descripción

Pilotaras dos grandes deportivos,  2 Briefing de explicativos de las reacciones y atenciones a tener en cuenta dentro del habitáculo de cada deportivo.

Comprobación de todos los controles de tracción y mandos de habitáculo.

Salida accionando el sistema de levas del cambio secuencial.

Entrenamiento subiendo y bajando marchas con el cambio de competición de la Fórmula 1.

Máxima adrenalina en la prueba de aceleración a más de 7.000 rpm en recta. Comprueba la sensación de acelerar de 0 a 100 en menos de 4 segundos.

Trazado de curvas rápidas para comprobar la estabilidad y maniobra de los sistemas.

Cambio de deportivo en zona habilitada para realizar la ida con Ferrari o Lamborghini y regresar con el Porsche 911 Carrera o el Corvette C-6

Ruta intensiva sin apenas tráfico, en plena naturaleza para que compruebes todos tus estilos de conducción.

Trato al cliente muy familiar y personalizado para cada piloto. Fotos con los deportivos y con los acompañantes.

¡Satisfacción 100 x 100 Garantizada!

Lugar de encuentro para realizar la experiencia:

BARCELONA
Avinguda Catalunya 1, 08700 Igualada

MADRID
Hotel Mavi - Avda. de la cabrera, 8 - La Cabrera 28751 (Madrid)

VALENCIA
A7 salida 361 dirección Alicante (363 dirección Valencia) - Carretera de Sollana a Catadau - Benifayó 46450 (Valencia)

ANDALUCIA
Hotel Atalaya A-45, Km. 27, 14540 La Rambla - Montilla (Córdoba)

CANTABRIA
Hotel Mizmaya - Barrio Atrás, 24, (39716) Hoznayo, Cantabria

Vídeos